Gran piso reformado en Avenida de la Libertad - A32928
- Útiles
- 166m2
- Construidos
- 200m2
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 4
- En venta por
- 1.975.000 €
Ubicación:
En una de las calles más emblemáticas y cotizadas de la ciudad, a un paso de la Playa de La Concha y también de la Zurriola en Gros, se encuentra esta magnífica propiedad. Rodeada de todos los servicios, comercios y con una comunicación inmejorable, la ubicación no podría ser mejor.
Estado y distribución:
Preciosa vivienda de esquina reformada, resultado de la unión de dos fincas registrales independientes, con la ventaja de que pueden volver a dividirse fácilmente, quedando así dos pisos exteriores: un apartamento y una vivienda de dos dormitorios.
Actualmente ofrece una distribución muy funcional y luminosa:
Hall de entrada, gran salón-comedor de esquina a la Avenida de la Libertad, con balcón, mirador y amplio ventanal. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados: dos exteriores a la calle Bergara, uno con balcón y otro con ventanal y el tercero a patio de casa. Cocina-comedor y una segunda cocina-office (ideal como office, despensa o zona de apoyo). Un segundo salón-comedor de diario exterior a la calle Bergara (con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio).Cuatro baños completos, uno en pasillo y tres en suite.
La vivienda destaca por su excelente estado, amplitud y luminosidad: prácticamente toda exterior con mucha luz natural y sol durante gran parte del día.
Edificio:
Se sitúa en una buena finca de hormigón con ascensor, en perfecto estado de conservación. Hay un salva-escaleras hasta el ascensor.
Una propiedad singular y versátil, que combina ubicación, amplitud, luz y posibilidades, tanto para vivirla como gran piso familiar como para dividir en dos viviendas independientes.
--------------------------------------------
Los gastos relativos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los honorarios de notaría y del registro de la propiedad serán por cuenta del comprador. Los gastos de honorarios de comercialización y la plusvalía municipal serán por cuenta del vendedor. El presente anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información contacte con el asesor inmobiliario.
Características interiores
- Metros construidos: 200 m2
- Metros útiles: 166 m2
- Habitaciones: 3
- Baños: 4
- Ascensor
- Puertas: Buen estado Lacado
- Paredes: Buen estado Lisa
- Suelos: Buen estado
- Ventanas: Buen estado PVC climalit
- Calefacción: Individual gas natural
- Agua: Individual gas natural
- Armarios empotrados
Distribución
- Cocina:
Características exteriores
- Exterior
Características edificio
- Año construcción edificio: 1963
- Trastero incluido
Transportes
- Parada autobús cercana
Consumo eléctrico
- Consumo
- kwh/m2 año
Emisiones de CO²
- Emisiones
- kgCO2/m2 año
El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.
¿Quieres más información de este inmueble?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte más cosas sobre este inmueble y otras oportunidades.